Menu

Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres (16 días / 13 noches)

16 Days

Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres

PRÓXIMADA SALIDA: 16 AGOSTO 2024 – DESDE BUENOS AIRES

Incluye:

vuelos,
intinerario Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres
alojamiento con desayuno
itinerario en autocar con guias de habla hispana,
excursiones destacadas.

Incluimos:

Visitas panorámicas: Alnwick, Edimburgo, Glasgow, Belfast, Dublín, Cork y Liverpool.
Visitas a pie: Cambridge, York, Stratford Upon Avon y Oxford. y como destacado: ¡Gran Tour de Londres! (visita panorámica + Torre de Londres y Joyas de la corona con entradas y paseo en barco por el Río Támesis)

Entradas: Parque Natural de Los Trossachs, Destilería de Whiskey en Trossachs, Museo del Titanic en Belfast, Monasterio de Clonmacnoise y Acantilados de Moher

Beneficios Adicionales:
Viajeros Solos: Posibilidad de reservar habitación compartida con otro pasajero del mismo género, y abonar el precio por persona en base doble. Sujeto a disponibilidad. ¡Cupos limitados!

Ahorra dinero: al abonar el paquete en dólares (USA), no se aplican la percepción de AFIP, ni el impuesto PAÍS.

Descripción

Salida 01 de agoto 2024 Desde Buenos Aires ¡VENDIDA!

Próxima Salida: 16 Agosto 2024 Desde Buenos Aires

¡Reserva ahora y forma parte!

Un recorrido especialmente seleccionado visitando los 5 países que forman parte de las Islas Británicas. Un itinerario que invita a viajar por el tiempo, disfrutar de paisajes épicos y de ciudades de ensueño. Para sorprenderse de las maravillas ocultas que el Reino Unido e Irlanda tienen para ofrecer.

Inglaterra, cuna de Shakespeare y de The Beatles, país de contrastes que ofrece desde lugares emblemáticos hasta ciudades vibrantes, paseando por colinas ondulantes de color verde esmeralda, monumentos enigmáticos plenos de historias cautivadoras, atracciones icónicas, suntuosas residencias reales y pueblos encantadores para fotos perfectas.
Escocia, sus paisajes salvajes y evocadores, lagos y montes fascinantes, crean un país tan único como hermoso. Escocia es una tierra mágica y Edimburgo y Glasgow son ciudades apasionantes.
Irlanda del Norte, con sus historias místicas y santos célebres, es una tierra de leyendas. Belfast, la ciudad capital, es el hogar de los murales políticos del conflicto The Troubles del siglo XX, y del Titanic Quarter, que exhibe los recintos remodelados donde se construyó el famoso barco y el Museo Titanic Belfast.
La República de Irlanda, el maravilloso país celta, es conocido como “Isla Esmeralda” por su exuberante paisaje verde. Posee paisajes abiertos en los que se pierde la mirada, pueblecillos llenos de encanto y un patrimonio histórico y cultural realmente excepcional.
Gales, el país que tiene más castillos por km2 que ningún otro sitio del mundo.

Destacados

  • Londres, la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural y con una impresionante historia de casi dos milenios, es la capital más visitada del mundo.
  • Edimburgo, la bella capital de Escocia, es una pequeña joya. Sus palacios, callejones adoquinados, bonitos rincones georgianos y su castillo hacen de esta ciudad un espectáculo.
  • Glasgow, en las Tierras Bajas de Escocia, es famosa por su arquitectura modernista y victoriana, y es un centro cultural nacional.
  • Belfast, dinámica ciudad portuaria, la capital de Irlanda del Norte es un vibrante centro cultural en la costa este del país.
  • Dublín, capital de la República de Irlanda, una ciudad tan acogedora como un pub irlandés. Pasear por sus calles es sentir la energía de mil años de historia.
  • Liverpool, la ciudad que vio nacer a Los Beatles, es una de las ciudades con mayor oferta cultural y posee una maravilla que está declarada Patrimonio de la Humanidad, su espectacular Puerto.
  • Consejos para el Viaje. Aconsejamos algunos elementos esenciales que siempre deben incluir en el equipaje: chaqueta impermeable y/o paraguas y calzado cómodo para caminar durante la jornada
  • Habitación Doble a Compartir garantizada. Cupos limitados

Itinerario - La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs en mostrador de Iberia para trámites de embarque. Salida en vuelo de Iberia IB 6856 a las 13:00 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

Llegada al Aeropuerto de Barajas Madrid a las 05:55 hrs y conexión con vuelo Iberia IB 3162 a las 07:50 hrs con destino a Londres.
Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 09:25 hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs.
Resto del día libre para comenzar a descubrir por su cuenta los lugares emblemáticos de esta maravillosa metrópoli del norte de Europa como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, etc.

Desayuno. Presentación a las 07:50 hrs en el lobby del Hotel para realizar la visita panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los Barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además, veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End (zona de teatros y restaurantes), las Plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y áreas culturales muy representativas como: el Museo de Historia Natural, el Victoria & Albert Museum, el Museo de Ciencias y la National Gallery. Esta excursión finaliza en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 hrs y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir más sobre esta magnífica ciudad. Alojamiento.

Desayuno. A las 08:20 hrs presentación en el lobby del hotel para salida, habiendo hecho previamente el check out en la recepción del hotel. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguiremos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y veremos su espléndida Catedral, la mayor del norte de Europa. Nuestra siguiente parada es la histórica ciudad de Durham, conocida por su maravillosa Catedral y también por su Castillo, el cual está protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel, cena y alojamiento

Desayuno. Luego del desayuno saldremos hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, impresionante castillo con cientos de años de historia y residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde realizaremos una panorámica. Contemplaremos los escenarios donde se rodaron famosísimas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuaremos nuestra ruta a través de la costa hasta llegar a Edimburgo, tiempo libre para almorzar y posteriormente haremos una panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa Royal Mile, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood. En la noche tendrán la posibilidad de participar (no incluida) en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés. Alojamiento.

Desayuno. Durante la mañana dispondremos de tiempo libre para visitar las calles y museos de Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, en el cual disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los Pasos de media montaña. También, visitaremos una Destilería de Whisky donde podrán aprender su proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. En Glasgow haremos un tour panorámico antes de llegar al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos de Glasgow hacia la costa escocesa donde tomaremos un barco para cruzar aguas irlandesas hasta llegar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo su pasado para entender mejor su presente. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la Montaña Cave Hill, que inspiró a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también por los Murales Pintados y entenderán las diferencias entre los Barrios Protestantes y los Barrios Católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante museo dedicado a recrear la historia del Titanic, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuando viaje pasaremos por las Montañas del Mourne para llegar por tarde a Dublín, capital de la República de Irlanda, donde haremos un tour panorámico de la ciudad. Visitaremos sus principales atractivos: la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

Desayuno. Luego del desayuno viajaremos al oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Río Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Galway conocida como la “Ciudad de las Tribus”. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. También sabrán porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1.965. ¡Galway tiene un ambiente tan especial que querrán volver! También tendrán tiempo libre para recorrer su encantador centro comercial. Cena y alojamiento.

Desayuno. Luego del desayuno dejaremos atrás el Condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos “El Burren” que en gaélico significa Terreno Rocoso, una importante extensión de tierra caliza protegida por la Unesco al frente del Atlántico. Los Acantilados de Moher, con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión, nos harán experimentar el sentido de la libertad, podrán pasear por los acantilados y entrar en su centro de visitantes. Luego viajaremos a la ciudad de Limerick, donde habrá tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro” cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que compite con otras grandes ciudades de Irlanda. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey del país. Realizaremos una panorámica por la ciudad de Cork pasando por lugares como la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y tiene uno de los puertos comerciales más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.

Desayuno. Tras el desayuno iremos a la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, el Patrono de Irlanda. En este lugar en 1.647, se llevó a cabo la matanza de 3.000 personas bajo las tropas de Oliverio Cromwell. Tendremos tiempo libre para fotografiar la impresionante Fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad. ¡Aprovechen a realizar las últimas compras en las tierras irlandesas! Alojamiento.

Desayuno. En la mañana saldremos hacia el Puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el Mar de Irlanda hacia Gales. En Gales, llegaremos al bello pueblo medieval de Conwy, Patrimonio de la Humanidad, donde tendremos la oportunidad (opcional no incluida) de visitar su espléndido Castillo, una fortaleza medieval histórica con 22 torres y altas murallas, construido por el monarca inglés Eduardo I entre 1.283 y 1.289. Tendremos tiempo libre para almorzar, recorrer su Puerto y admirar las casas de arquitectura isabelina antes de salir. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Liverpool donde realizaremos una visita panorámica. Esta ciudad es cuna de la famosísima banda de rock “The Beatles” y capital europea de la cultura en 2.008. Además, Liverpool también tiene uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Por la noche podremos visitar el mítico “Cavern Club”, el club donde tocaban los Beatles y todas las grandes figuras del Rock. Cena y alojamiento.

Desayuno. Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del Río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos del Condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos Colegios Universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18:00 hrs. Alojamiento.

Desayuno. Día Libre para descubrir las maravillas de Londres: visitar el Museo Británico, uno de los más grandes e importantes del mundo. Entre las colecciones que se pueden admirar se encuentran la Galería Griega, con fragmentos del Partenón y la Galería Egipcia, que incluye además de estatuas de faraones, sarcófagos y momias, la famosa Piedra Rosetta, que facilitó la clave para descifrar los jeroglíficos y el fantástico Monumento de las Nereidas, edificio sepulcral de la antigua ciudad de Licia. También aprovechar el día para visitar la zona de Covent Garden, que se destaca por su gran oferta de tiendas, cafés y entretenimientos, y la concurrida plaza peatonal Leicester Square en el West End de Londres, conocida por ser un lugar de eventos culturales. Alojamiento.

Desayuno. Día Libre para continuar disfrutando de esta maravillosa metrópoli: descubre plazas icónicas en el centro de Londres como la Trafalgar Square, puentes más inolvidables sobre el Támesis como el Tower Bridge y Millennium Bridge, o templos históricos como la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo. También visitar Harrods, ubicado en Brompton Road en el Barrio Knightsbridge, el centro comercial y tienda por departamentos más famoso de Londres y una de las más exclusivas del mundo. Alojamiento.

Desayuno. Alojamiento hasta las 11:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Londres Heathrow. Salida en vuelo Iberia IB 3167 a las 18:45 hrs con destino a Madrid.
Llegada al Aeropuerto Madrid Barajas a las 22:10 hs y conexión con vuelo Iberia IB 6841 con salida a las 23:59 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:40 hrs de la mañana y Fin de los Servicios

Incluye

  • Pasaje aéreo de Iberia, ruta: Buenos Aires/MadridX/Londres/MadridX/Buenos Aires, en clase económica
  • Traslados de llegada y salida (Aeropuerto/hotel/aeropuerto).
  • Programa de 13 noches visitando: Londres (2 noches), Cambridge, York, Durham / Newcastle (1 noche), Alnwick, Edimburgo (1 noche), Stirling, Trossachs, Glasgow (1 noche), Belfast, Dublín (1 noche), Clonmacnoise, Athlone, Galway (1 noche), Acantilados de Moher, Limerick, Cork (1 noche), Roca de Cashel, Dublín (1 noche), Conwy, Liverpool (1 noche), Stratford Upon Avon, Cotswolds, Oxford y Londres (3 noches).
  • Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Primera y Turista Superior.
  • Tres (03) cenas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
  • Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y entre Irlanda y Gales.
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Londres
  • Visitas panorámicas: Londres, Alnwick, Edimburgo, Glasgow, Belfast, Dublín, Cork y Liverpool.
  • Visitas a pie: Cambridge, York, Stratford Upon Avon y Oxford
  • Entradas: Parque Natural de Los Trossachs, Destilería de Whiskey en Trossachs, Museo del Titanic en Belfast, Monasterio de Clonmacnoise y Acantilados de Moher .
  • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance “Value 80K” para pasajeros de hasta 70 años cumplidos. (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento).

No Incluye

  • Comidas y bebidas (excepto las tres (03) cenas detalladas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
  • Maleteros en Aeropuertos, Ferries y Hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no esté especificado como incluido.
  • Guía acompañante durante las estancias en Londres
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
  • Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.

Consideraciones para esta salida

*Precios por persona en base según se  indica en dólares USA. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.buenavistaviajes.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, decisiones gubernamentales, circunstancias de fuerza mayor o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios y otros sucesos que puedan ocurrir fuera del control del operador del programa, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados, circunstancias de fuerza mayor y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo)..
Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.

Sobre la salida Especial
Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con 2 camas o con una 1 cama + 1 cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá) – en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial . En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del programa.

Documentación y Requerimientos: es responsabilidad de los sres. pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados y cumplimentar todos los requerimientos necesarios para la salida e ingreso al país al igual que para el ingreso y egreso a los países visitados.

Imprescindible para emisión Tickets Aéreos: al momento de la reserva favor informar dirección de email, número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI) y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de la compañía aérea en caso de reprogramación de último momento. Esta información debe incluirse en la reserva aérea y sin estos datos no será posible emitir los tickets aéreos. La información del Teléfono Celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15 u 11).

IMPORTANTE – IBERIA permite la emisión de sus tickets aéreos en dólares. En el caso de elegir esta modalidad, se deberá descontar el importe del Impuesto PAIS (O5), Percepción RG 5463 (Q1) + Gastos Administrativos incluidos en los impuestos aéreos

Habitaciones – Hoteles – Autocares
Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en 1 cama matrimonial y 1 cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos 1 habitación doble ó twin + 1 cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones “triples” son más reducidas que las dobles/twins. No es posible garantizar que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + 1 cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel, Ibis, Premier, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 habitación doble con 2 camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de 3 personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar 1 tercera cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en 1 habitación doble/twin + 1 habitación single.Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03– por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres – 03 – por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones dobles matrimoniales, twins ó habitaciones “triples” (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho de los sres. pasajeros.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

En caso de salidas en horarios muy tempranos, por cuestiones operacionales es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.

Según el número de pasajeros participantes, pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose 1 maleta de máximo 23 kg por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

Consulte por este viaje aquí.

Las Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda con Londres (16 días / 13 noches)
Desde USD6.450
/ Adulto base doble
Desde USD7.670
/ Adulto base single
Desde USD6.410
/ Adulto base triple

Ultimas Ofertas

Aquí están las últimas ofertas

El calafate con Excursion Glaciar Perito Moreno pasarelas
, 4 Días - 3 Noches
USD206

Descubrí nuestro paquete promocional de 3 noches en El Calafate: incluye alojamiento, traslados, excursión al Glaciar Perito Moreno y seguro de viaje. ¡Reservá antes del 31/05/2024 y aprovechá nuestras tarifas especiales!

Ver Detalles
Paquete Salta con Tren a las nubes Buenavista viajes
, , 4 Días - 3 Noches
11% Off
USD250 USD280

Paquete Salta con tren a las nubes y city tour panoramico. hacete una escapada a Salta Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable.

Ver Detalles
Paquete Turístico Copa América USA: Apoya a Argentina en Vivo. Buenavista Viajes
, , , 7 Días - 6 Noches
37% Off
USD1.189 USD1.889

Vive la emoción de la Copa América en USA junto a la selección argentina. Paquete exclusivo con alojamiento 4* en New York y en Miami, resort fee incluido, desayunos, entradas en categoría 2, traslados en privado al estadio ¡No te pierdas esta experiencia única!

Ver Detalles
Explora los paisajes impresionantes que te esperan en nuestro circuito al Norte Argentino.
, , , , 7 Días - 6 Noches
USD870

Norte Argentino en vacaciones de invierno, Circuito desde Tucumán a Salta con excursiones, traslados, guias y alojamiento. Aéreos desde Buenos Aires. ¡Reserva aquí y formá parte!

Ver Detalles
salida grupal acompañada peru magico
, 8 Días - 7 Noches
USD2.910

Explora Machu Picchu en este viaje grupal Perú Mágico de 8 días. Visitas y excursiones en Lima, cusco y al Valle Sagrado. Guia acompañante. Salida 02 de Junio 2024.

Ver Detalles
Chichén Itzá mwexico buenavista viajes
, 16 Días - 13 Noches
USD5.465

Salida grupal Aztecas y Mayas. Incluye vuelos, traslados, alojamiento, transporte en autobús y guía acompañante. ¡Únete a nosotros y asegurá tu lugar! Sale el 16 de Junio 2024 desde Buenos Aires.

Ver Detalles
Loading