Menu

Salida grupal Perú Mágico (8 días/7 noches)

8 Days

Este emocionante viaje grupal desde Buenos Aires a Perú es una oportunidad única para explorar la riqueza cultural e histórica de este fascinante país. Desde la capital de Lima hasta la mística ciudad de Cusco y las impresionantes ruinas de Machu Picchu en el Valle Sagrado de los Incas, cada día ofrece una nueva aventura. Con vuelos incluidos desde Buenos Aires con Latam, alojamiento durante 7 noches, traslados y visitas guiadas a los principales lugares de interés, este viaje promete sumergir a los viajeros en la magia y el encanto de Perú en cada momento.

Descripción de la salida

SALIDA 02 DE JUNIO 2024 – DESDE BUENOS AIRES

Vuelos: Pasajes aéreos en clase económica via Latam desde Buenos. equipaje en bodega.

Traslados: Organizados para la llegada y salida, facilitando el movimiento entre los aeropuertos y los alojamientos.

Alojamiento: 7 noches en hoteles de categoría Turista Superior, seleccionados por su calidad y comodidad.

Comidas: Desayunos diarios incluidos, junto con 02 almuerzos durante las excursiones al Valle Sagrado y Machu Picchu. (no incluye bebidas)

Tours y Excursiones: Con guías locales en español, incluyendo visitas a sitios emblemáticos como el Templo Sagrado de Pachacamac en Lima, el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en Cusco, y la Fortaleza de Ollantaytambo en el Valle Sagrado.

Machu Picchu: Una excursión de día entero a este maravilloso sitio arqueológico, con ticket de tren The Voyager, bus de ida y vuelta a Machu Picchu, entrada al sitio y visita guiada.

Asistencia al Viajero: Seguro de viaje Universal Assistance Máster Plus

Coordinación: Un coordinador de Juliá Tours acompañará al grupo desde Buen

Habitación doble a compartir: Este viaje incluye la opción de alojamiento en habitación compartida, asignada con otro pasajero del mismo género. Esta modalidad es ideal para quienes buscan una alternativa económica sin renunciar a la comodidad y la oportunidad de hacer nuevos amigos durante la aventura.

VUELOS:

02 JUN EZE 07:34 LIM 10:35 LA 1436
04 JUN LIM 08:45 CUZ 10:10 LA 2017
09 JUN CUZ 09:10 SCL 13:30 LA 2367
09 JUN SCL 14:47 EZE 17:50 LA 477

ALOJAMIENTO:

CIUDAD/HOTEL PREVISTO (o similar)
Lima: ESTELAR MIRAFLORES
Cusco: JOSE ANTONIO CUSCO
Valle Sagrado: INTI PUNKU VALLE SAGRADO
Aguas Calientes: HATUN INTI BOUTIQUE

Ahorra dinero: al abonar el paquete en dólares (USA), no se aplican la percepción de AFIP, ni el impuesto PAÍS.

¡Reserva ahora tu lugar con nosotros y asegurate de no perderte esta excepcional aventura. ¡Últimos lugares disponibles!

Itinerario previsto

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 1436 a la 07.34 hs con destino a Lima. Llegada a Lima y traslado a su hotel. Visitaremos el Santuario Arqueológico de Pachacamac a tan sólo 30 km. al sur de Lima. Construido en adobe y con vista al océano y al Valle del Río Lurín, este fue un centro de peregrinación para muchas de las culturas que poblaron el antiguo Perú. A la llegada de los Incas, el complejo fue adaptado para convertirse en un centro administrativo, respetando y adaptando las construcciones locales. En él destaca el Templo del Sol, el Acllahuasi, el Palacio de Taurichumbi, la Plaza de los Peregrinos, entre otros. Además, visitaremos el Museo de Sitio para tener un panorama más preciso y observar los vestigios rescatados en la zona. Alojamiento en Lima.

Desayuno. Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.

Experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Empecemos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar para abordar el vuelo LA 2017 a las 08.45 hs con destino a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatarse.
En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad. Alojamiento en Cusco.

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.
Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.

Desayuno. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado donde apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Chinchero es famoso también por sus mujeres tejedoras quienes nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

Desayuno. Mañana libre.
Recomendación: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados.
A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco

A la hora prevista, asistencia y traslado al aeropuerto de Cusco. Salida con LATAM el vuelo LA 2367 a las 09.10 hs con destino a Santiago de Chile, con conexión inmediata a Buenos Aires en el vuelo LA 477 a las 14.47 hs. Llegada y fin de los servicios.

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica con Latam: Buenos Aires-/Lima/Cusco/Santiago de Chile /Buenos Aires (equipaje en bodega incluido)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares categoría Turista Superior
  • Desayunos diarios
  • Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales
  • Lima: Visita de la ciudad, Templo Sagrado de Pachacamac, Museo Lardo y Circuito Mágico del Agua. Visitas de medio día
  • Cusco: Visita de la ciudad, Visita Parque Arqueológico de Sacsayhuaman. Visitas de medio día
  • Valle Sagrado Premium: centro artesanal, Chinchero, Complejo Turístico de Moray y Fortaleza de Ollantaytambo. Incluye almuerzo
  • Excursión de día entero a Machu Picchu. Incluye almuerzo
  • Ticket de tren The Voyager° ida/regreso
  • 01 bus ida/retorno de Machupicchu (día 06 del programa)
  • 01 entrada a Machupicchu con visita guiada
  • Asistencia al Viajero Universal Assistance Máster Plus con cobertura de usd 40.000 y seguro de cancelación CON RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación.
  • Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros
  • Habitación Doble a Compartir. (cupos limitados).

No Incluye

  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Maleteros en aeropuertos y en hoteles
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Servicios no mencionados.

Consideraciones importantes:

*Precios por persona en base según se  indica en dólares USA. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos deben adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30% sobre los servicios terrestres: a titulo informativo: RG terrestre en base doble: usd 570 dolares, base single: usd 720 dolares, base triple: usd 560 dolares (impuestos no incluidos en el precio y en caso de abonar en pesos). Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Datos importantes para tener en cuenta en el viaje:
•No se puede ingresar a recintos religiosos en shorts.
•Política de equipaje a bordo del tren de Machu Picchu:
El boleto de tren SOLO permite el transporte del Cliente y su equipaje de mano de acuerdo con las siguientes medidas: 1 bolso o mochila de 05 Kg y 157 cm (alto+largo+ancho)

Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.buenavistaviajes.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida).

Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados).

Consulte por este viaje aquí.

Salida grupal Perú Mágico (8 días/7 noches)
Desde USD2.910
/ Adulto base doble
Desde USD3.250
/ Adulto base single
Desde USD2.880
/ Adulto base triple

Ultimas Ofertas

Aquí están las últimas ofertas

El calafate con Excursion Glaciar Perito Moreno pasarelas
, 4 Días - 3 Noches
USD206

Descubrí nuestro paquete promocional de 3 noches en El Calafate: incluye alojamiento, traslados, excursión al Glaciar Perito Moreno y seguro de viaje. ¡Reservá antes del 31/05/2024 y aprovechá nuestras tarifas especiales!

Ver Detalles
Paquete Salta con Tren a las nubes Buenavista viajes
, , 4 Días - 3 Noches
11% Off
USD250 USD280

Paquete Salta con tren a las nubes y city tour panoramico. hacete una escapada a Salta Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable.

Ver Detalles
Paquete Turístico Copa América USA: Apoya a Argentina en Vivo. Buenavista Viajes
, , , 7 Días - 6 Noches
37% Off
USD1.189 USD1.889

Vive la emoción de la Copa América en USA junto a la selección argentina. Paquete exclusivo con alojamiento 4* en New York y en Miami, resort fee incluido, desayunos, entradas en categoría 2, traslados en privado al estadio ¡No te pierdas esta experiencia única!

Ver Detalles
Explora los paisajes impresionantes que te esperan en nuestro circuito al Norte Argentino.
, , , , 7 Días - 6 Noches
USD870

Norte Argentino en vacaciones de invierno, Circuito desde Tucumán a Salta con excursiones, traslados, guias y alojamiento. Aéreos desde Buenos Aires. ¡Reserva aquí y formá parte!

Ver Detalles
salida grupal acompañada peru magico
, 8 Días - 7 Noches
USD2.910

Explora Machu Picchu en este viaje grupal Perú Mágico de 8 días. Visitas y excursiones en Lima, cusco y al Valle Sagrado. Guia acompañante. Salida 02 de Junio 2024.

Ver Detalles
Chichén Itzá mwexico buenavista viajes
, 16 Días - 13 Noches
USD5.465

Salida grupal Aztecas y Mayas. Incluye vuelos, traslados, alojamiento, transporte en autobús y guía acompañante. ¡Únete a nosotros y asegurá tu lugar! Sale el 16 de Junio 2024 desde Buenos Aires.

Ver Detalles
Loading